viernes, 14 de febrero de 2014

" San Valentín existe"


    *** Estar enamorado es lo más maravilloso que nos puede pasar. Nos podemos enamorar de muchas maneras, de muchas personas y de muchas cosas.

   Yo estoy enamorada de mi blog y de todos vosotros, mis lectores, que sois el por qué de mi enamoramiento.

    Por eso os digo...





   "Te quiero" con mis bombones, a los más golosos.





   "Te quiero" con mis rosas de hojaldre y manzana, a los más selectos.





  "Te quiero" con mis corazones de almendra, a los más detallistas.





   "Te quiero" con mi pastel de calabacín, a los más salados.





   "Te quiero" con mi tarta de limón, a los más sublimes.




  "Te quiero" con mis brochetas de frutas, a los más naturales.




   "Te quiero" con mi regata entre islas, a los más aventureros.





   "Te quiero" con mis tartaletas de queso, a los más sofisticados.




   "Te quiero" con mi torta de nueces, a los más clásicos.




   "Te quiero" con mis peras al vino, a los más creativos.




   "Te quiero" con mi helado de fresa, a los más frescos.




   "Te quiero" con mi dulce o salado, a los más bromistas.




   "Te quiero" con mis flores de naranja, a los esencialmente elegantes y románticos.



    "Quereros"... es lo mejor que me ha podido pasar en este año que llevo escribiendo mis recetas.

   ¡ Gracias por estar ahí !

   ¡ Gracias por seguirme !

   ¡ Gracias por dejaros querer !

   San Valentín existe, de eso estoy segura.

   ¡¡ Os quiero !!




8 comentarios:

  1. Gracias Mayte

    Es precioso. Espectaculares los platos, pero más espectacular el cariño con que lo haces todo. Que no pierdas nunca esa capacidad de quedarte con lo bueno de las cosas y lo bueno de las personas. Y que sigas sonriendo a la vida.

    Te quiero. María.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena mayte!!Eres una maquina de la cocina.Besos

    ResponderEliminar
  3. Las gracias a todos vosotros por dejaros querer.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas las presentaciones, los colores y tus mensajes de cariño.
    Muchas gracias guapa.
    Besos. Merce

    ResponderEliminar
  5. Preciosa publicación ,y que platos tan bonitos, sigue así es estupendo , un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré fiel a mi forma de hacer y de ser. Esa es mi identidad.

      Eliminar
  6. Me ha encanrado Mayte... tu creatividad es increible.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos nuestra parte creativa, sólo hay que dejarse llevar.

      Eliminar