En este blog podéis encontrar recetas sencillas con las que aprender a cocinar platos dulces o salados que nos abrirán un mundo de sabores, texturas y emociones para el paladar.
viernes, 7 de junio de 2013
Batido de tomate y zanahoria
*** No hay nada como reponer energía después de realizar algún deporte, y si disponemos en casa de una licuadora, podemos hacernos unos batidos con frutas y verduras que nos aportan líquidos, vitaminas, minerales, antioxidantes y, lo mejor de todo, están buenísimos.
*** También los podemos tomar después de una jornada de estudio o cuando llegamos agotados del trabajo.
INGREDIENTES:
- 1 tomate maduro mediano
- 2 zanahorias
- Sal
- Pimienta molida
ELABORACIÓN:
Limpiamos y lavamos el tomate y las zanahorias. Preparamos la licuadora y el vaso. Metemos el tomate troceado, lo licuamos. Después metemos las zanahorias y las licuamos.
Ponemos una pizca de sal sobre el batido y un poco de pimienta recién molida. Removemos con una cucharilla y lo tomamos inmediatamente para que no pierda propiedades.
Otro batido que gusta mucho es el de manzana, zanahoria y naranja, pero la naranja es mejor sacar el zumo con un exprimidor.
También está muy rico el batido de piña, manzana y kiwi
La variedad es tan grande que podemos mezclar todo aquello que nos apetezca. Sólo tenemos que tener en cuenta que la mezcla sea equilibrada en ácidos y dulces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario